• Advertencia Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.asociaciondinamika.org de Asociación Dinámika con CIF G37361813 con domicilio fiscal en la localidad de Salamanca, Calle Plateros, nº19, Bajo, 37006, Salamanca.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre Asociación Dinámika con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El usuario queda informado y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Asociación Dinámika o cualquiera de sus socios y colaboradores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Asociación Dinámika, y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Asociación Dinámika.

POLITICA DE PRIVACIDAD

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Asociación Dinámika con CIF G37361813 informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de carácter personal inscrito en el RGPD (Registro General de Protección de Datos), creado con la finalidad de realizar la gestión de la relación de sus usuarios.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios del Asociación Dinámika. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los servicios del Asociación Dinámika. De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad del Asociación Dinámika con domicilio fiscal en la localidad de Salamanca, Calle Plateros, nº19, Bajo, 37006, Salamanca. teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El usuario que envía la información a Asociación Dinámika es el único responsable de la veracidad y correción de los datos incluidos, exonerándose Asociación Dinámika de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso,de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en las comunicaciones que realice con la Asociación. Asociación Dinámika no responde de la vericidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que no se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a Asociación Dinámika de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Asociación Dinámika siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

FINALIDADES

Las finalidades de la recogida de datos son: el desarrollo de actividades y prestación de información sobre programas y servicios de Asociación Dinámikaa.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Asociación Dinámika no realizará cesión de los datos de los usuarios a terceros. No obstante, en caso de ser cedidos a alguna entidad se produciría una información previa a la recogida solicitando el consentimiento expreso del afectado.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo: dirigido a Asociación Dinámika, Calle Trasnportistas, nº3 Bajo, 37006, Salamanca. Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a Asociación Dinámika mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

MEDIDAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Asociación Dinámika, ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y recogidos en el RD 994/1999 de Medidas de Seguridad. No obstante, disponemos de medidas técnicas como software para la encriptación de la información confidencial y control de acceso a la información de carácter personal, usuarios restringidos, políticas de seguridad, usuarios y contraseñas que caducan según exige la LOPD, y otros sistemas orientados a evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a Asociación Dinámika.
    Asociación Dinámika, no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Asociación Dinámika; de retrasos bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el CPD (Centro de Proceso de Datos), en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Asociación Dinámika.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte del Asociación Dinámika, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.