• En Asociación Dinámika somos conscientes de que aunando esfuerzos y sumando experiencias se optimizan los resultados. La colaboración con otras entidades nos permite intercambiar conocimientos, mejorar el entendimiento de los problemas a los que nos enfrentamos y ser más eficientes en la realización de los objetivos que nos planteamos.

Por este motivo, participamos en proyectos de otras entidades que comparten objetivos e inquietudes comunes, mediante patrocinios, acciones de difusión o acciones de colaboración.

Pero también la Asociación cuenta en sus proyectos con el asesoramiento de expertos e invita a otros organismos, empresas, asociaciones y fundaciones a colaborar de manera activa en sus iniciativas y a sumarse a sus actividades con un fin común: trabajar por el bienestar social.

ORGANISMOS FINANCIADORES

• Plan Nacional sobre Drogas.
  • Ayuntamiento de Salamanca.
  • Diputación Provincial de Salamanca.
  • Junta de Castilla y León.
  • Consejo Social “ENTRETRÉS”.

ENTIDADES COMPROMETIDAS

• ASECAL